StartUp Booster 2018

Start Up Booster, la competición promovida por JEC Group y abierta a emprendedores con un proyecto innovador, celebrará su segunda edición con el anuncio de los 3 ganadores en la próxima JEC World.
10 startups serán seleccionadas para presentarse ante un jurado de expertos y líderes de la industria en JEC World. También se beneficiarán de un sólido paquete de negocios que incluye 3 días en el programa de Startup Booster Village y sesiones de tutoría con expertos de la industria, incluyendo a Airbus y Daimler, los principales socios de Innovación de Startup Booster, por segundo año.

Call for Papers StarUp Booster

“La misión de JEC Group es apoyar y sostener el crecimiento de los materiales compuestos promoviendo y mostrando el potencial de los compuestos en todas las aplicaciones posibles. Startup Booster es una forma de generar y filtrar las innovaciones para presentarlas a la industria e impulsar la adopción “.

Frédérique MUTEL, Presidenta y CEO del Grupo JEC.

 

Las innovaciones presentadas se podrán clasificar en “Proceso”, categoría en la que encontramos diseño, manufactura y digitalización; o “Producto”, en la que se enmarcan nuevos composites (incluyendo materiales híbridos, bio e inteligentes) y nuevas aplicaciones para composites.

 

“El Startup Booster ha tenido un impacto significativo en nuestro negocio. Hoy estamo en discusión con 4 grandes grupos en 2 sectores diferentes “.

Cécile Crassous, CEO de H-PreC, 2017 Startup Booster ganador

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*