Éxito de la JEC World 2017

La pasada semana tuvo lugar en París la celebración del Salón JEC World 2017. JEC World es el principal salón dedicado a los materiales compuestos, que cada mes de marzo se celebra en París, y cada año mejora en servicios y cifras.

«La estrategia del Grupo JEC para llegar a los usuarios finales ha dado sus frutos, pues hemos contado con la presencia de más arquitectos, creadores, desarrolladores, diseñadores, estilistas y marcadores de tendencias»

Frédérique MUTEL, Presidenta y Directora Ejecutiva del Grupo JEC.

Los cuatro «planetas de innovación» donde se presentaron las últimas novedades de los materiales compuestos, se centraron en el sector aeroespacial, la automoción, la calidad de vida y la construcción.

El Grupo JEC también aprovechó la feria JEC World 2017 para lanzar su nueva publicación, The Future of Building.

«Estamos muy contentos con la participación y el entusiasmo manifestado por los profesionales del sector. Se lo agradecemos enormemente, y vamos a seguir avanzando»

Frédérique MUTEL

El evento, que tuvo lugar del 14 al 16 de marzo, recibió 40.607 visitas profesionales, lo que representa un incremento del 10 % con respecto a 2016. Además, atrajo a un 78% de visitantes internacionales procedentes de 113 países. Además de los numerosos pabellones internacionales, estuvieron representadas todas las regiones de Francia.

«Creemos firmemente en la inteligencia colectiva y todas nuestras operaciones pretenden implicar a los tres pilares del sector: la industria, la investigación y autoridades económicas como las entidades regionales o nacionales. No cabe duda de que parte del éxito del Grupo JEC y de JEC World radica en ese enfoque»

Frédérique MUTEL

El Grupo JEC también contó con la presencia de invitados especiales apasionados por los materiales compuestos, como Greg LEMOND, ganador de varias competiciones y experto en ciclismo, Thomas COVILLE, nuevo récord de vuelta al mundo en solitario en maxi trimarán, Leilani MÜNTER, piloto de GT eléctricos, o Nándor FA, 8º puesto en la regata Vendée Globe.

El director del CEP, Ángel Lozano, también participó en esta feria, ya que desde la asociación se pretende estar al día de las últimas novedades a tener en cuenta tanto en plásticos como en composites. Durante la visita a la feria, el director aprovechó también para visitar los stands de algunos de nuestros asociados que estaban allí presentes.

Visitamos el stand de Autodesk en JEC World Visitamos el stand de Covestro en JEC World Visitamos el stand de ESI Group en JEC World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*